¡Gana una moneda histórica con el concurso de #ElBilleteMasFeo en Finect Talks!

¡Gana una moneda histórica con el concurso de #ElBilleteMasFeo en Finect Talks!

La inversión numismática o inversión en monedas históricas es considerado por muchos coleccionistas como una gran opción para refugiar su patrimonio. ¿Por qué? ¿De dónde surge esta afición? Charlamos de ello en el 1x36 de nuestro podcast Finect Talks con un gran experto en la materia: Adolfo Ruiz Calleja, autor del blognumismatico.com, que antes del confinamiento se pasó por Finect para enseñarnos algunas de sus mejores monedas.

Antes de la charla, Vicente y un servidor comentamos varias curiosidades sobre monedas y billetes que nos han llamado la atención:

  • ¿Sabes qué moneda es la más grande del mundo?
  • ¿Cuánto cuesta fabricar un céntimo?
  • ¿Qué figura aparece más en las monedas de todo el mundo?

La respuesta a estas preguntas y la charla con Adolfo, ¡en nuestro podcast! 

Finect Talks en Ivoox

Finect Talks en Spotify

Finect Talks en Apple Podcast

¡Suscríbete a nuestro podcast!

¡Sorteamos una moneda histórica!

Mientras tanto... ¡Vuelven los sorteos del podcast Finect Talks! Sorteamos una moneda histórica de la colección de Adolfo. Tan solo tenéis que comentaros qué moneda o billete os parece el más feo que habéis visto nunca y por qué. Se admiten fotos adjuntas :)

Podéis participar en Twitter o Instagram poniendo el hashtag #ElBilleteMasFeo. Como podéis ver aquí, muchas personas ya han puesto sus apuestas en Twitter y nos han pasado varios billetes y monedas cuanto menos... curiosos. ¡Tenéis hasta el 10 de junio para participar!

Adolfo os cuenta en su canal de Youtube las monedas que podéis ganar: ¡un duro de 1897 o un antoniniano de Claudio II el Gótico!

Esperamos vuestras "aberraciones numismáticas" :)

0 ComentariosSé el primero en comentar
User