¿Inversor conservador? Ya puedes acceder a los depósitos más rentables de toda Europa

¿Inversor conservador? Ya puedes acceder a los depósitos más rentables de toda Europa

Termina el verano y hemos disfrutado como niños de nuestras merecidas vacaciones quizás tenemos la sensación de haber gastado más de los que deberíamos, pero ya estamos pensando en cuando será nuestra próxima escapada. Por ello, no hay mejor momento antes de comenzar con nuestra rutina para poner a funcionar nuestras finanzas, un periodo ideal en el que fijar nuevas metas y rentabilizar nuestros ahorros. 

Aunque cada persona tiene unos objetivos diferentes según sus necesidades, es cierto que todos tenemos en común la necesidad de ahorrar.  Existen múltiples opciones con las que combatir o paliar el efecto de la inflación a fin de no perder el poder adquisitivo de nuestros ahorros. Aunque cuando hablamos de sacar algo de rentabilidad extra a nuestro dinero el primer pensamiento que nos viene a la cabeza es el de invertir. 

Quizás estas pensando que los mercados financieros son demasiado para ti y no quieres asumir demasiado riesgo "No quiero perder mi dinero prefiero quedarme como estoy".  Pero al tomar la decisión de no hacer nada ya estas implícitamente tomando una decisión, la de descapitalizar los ahorros que tanto esfuerzo y trabajo te han costado conseguir. 

No obstante, todavía existen algunos productos para aquellos inversores más conservadores que quieren proteger su capital y sacar algo de rentabilidad extra. 

Actualmente, la rentabilidad media que ofrecen los depósitos a plazo a más de dos años se sitúa en España en el 0,13%, por debajo de la media de la zona euro dónde llega hasta el 0,82%.  Ante la falta de alternativas en el mercado de depósitos, la plataforma online Raisin, se plantea como una solución atractiva al proveer acceso a más de 65 depósitos y cuentas corrientes europeas. 

¿Rai qué? ¡Raisin!

Raisin es una plataforma online que ofrece acceso a un supermercado de depósitos, dicho de otra manera, a través de su plataforma puedes contratar los depósitos más rentables de toda Europa. De esta forma Raisin trata de poner en contacto a los ahorradores españoles con los depósitos de bancos de otros países de la Unión Europea. 

Así cuentan con depósitos en los que se puede conseguir una rentabilidad que se mueve desde el 0,5% hasta el 1,25% anual y una cuenta corriente que ofrece el 0,5% anual.

Pero... ¿es seguro?

Todos los productos disponibles a través de su plataforma online son gratuitos, no tienen comisiones, ni letra pequeña, ni renovaciones automáticas y además están protegidos por los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales de cada país hasta los 100.00 euros, por otro lado, es la inversión máxima que permiten realizar a sus clientes por banco. 

Me interesa ¿cómo puedo acceder a sus productos?

En tan sólo unos minutos podrás acceder a los depósitos y cuentas corrientes más rentables de Europa. Para ello, es necesario un único registro para acceder a todos los productos que Raisin ofrece. 

Después de verificar tu entidad, tendrás acceso a golpe de click a productos de ahorro de más de 15 bancos con los que colaboran.  En la actualidad alrededor de 190.000 clientes europeos han invertido más de 14.500 millones de euros a través de su plataforma.

Sácale partido a tus ahorros

0 ComentariosSé el primero en comentar
User