Ya sabes que en Finect tenemos una sección de preguntas donde puedes formular cualquier duda relacionada con las finanzas para que otros usuarios o profesionales te puedan dar respuesta. 

Desde ayer mismo, no sólo te la darán los usuarios sino el invitado de cada semana en Tu dinero nunca duerme, el primer programa de educación financiero de la radio generalista en España, que conduce Luis Fernando Quintero en Esradio y cuenta con la colaboración de Value School

Este domingo hemos iniciado una colaboración, con la que cada semana llevaremos al programa algunas de las preguntas que durante los días previos hayan llegado a nuestra sección de preguntas. La cuestión se la formularemos en primer lugar al invitado principal con el que cuenta cada domingo Luis Fernando, pero también aportarán sus respuestas Manuel Llamas, Domingo Soriano y Luis Alberto Iglesias.

Daremos prioridad para ser respondidas en el programa para todas aquellas que en el texto de la pregunta añadan la referencia #noduermedinero

Esta domingo el invitado del programa fue Álvaro Guzmán de Lázaro, CEO y director de inversiones de Azvalor Asset Management, a quien le lanzamos estas dos preguntas ¿En que invertir mis ahorros (inmueble o fondos)? y Estoy pensando en abrir un fondo de inversión para mis hijas de 4 y 9 años. ¿Qué me recomendáis?

Si queréis escuchar las respuestas de Álvaro y el resto de participantes, podéis hacerlo escuchando el programa completo de ayer, cuyo podcast comparto a continuación (La sección de Consultorio empieza en el minuto 45 aprox, aunque recomiendo escuchar todo el programa completo).
 



Este próximo domingo el invitado especial será Iván Martín, presidente y director de inversiones de Magallanes Value Investors. Ya sabéis que si hacéis una pregunta y ponéis la etiqueta #dineronoduerme, aumentarán las opciones de que la seleccionemos para planteársela a Iván. 

Un placer para Finect colaborar con Tu dinero nunca duerme y poder ayudar a los inversores en este consultorio.