En nuestra sección de Preguntas y Respuestas, los usuarios habéis realizado preguntas de distintas temáticas, como fondos de inversión, bolsa, pensiones o fiscalidad. Si tienes una duda y no la encuentras en este post, puedes utilizar el buscador que te dejamos a continuación para ver las que otros usuarios ya han hecho o plantear la tuya. 

 

Os traemos en este artículos las que más interés han generado entre la comunidad recientemente, con este Top 5 que compartimos a continuación.

¿Qué fondos de inversión me podrían interesar? @Charliemg89 se preguntaba qué fondos de inversión podría contratar según sus condiciones: una aportación inicial de 10.000 euros y otra de 100 al mes. Cuatro usuarios más se animaron, con ejemplos y recomendaciones, a revolver sus dudas. Aquí podéis ver las respuestas.

- Fondos y formación para el portfolio. Por otro lado, @raulmatinv quería saber cómo podría distribuir los 25.000 euros que tiene destinos a la inversión. Además, añade que a sus 26 años quiere formarse en el 'value investing' y que le vendría bien conocer libros, cuentas de Twitter o blogs que traten esta forma de inversión. En esta ocasión, @makeham, @FrancescDM, @Andromeda90 y @sefergo aportaron estas respuestas

- ¿Cómo evito que las comisiones se coman mis beneficios? Esta duda de @Pitxitxi recibió  estas respuestas, entre ellas, la de @I.Palacio, que fue la elegida como 'Respuesta seleccionada'. 

- ¿Qué le recomendaríais a un inversor novato? Sin duda, cada vez son los más jóvenes los que empiezan a tener mayor conciencia sobre la inversión. Por ello, entre todos los comentarios que recibió, @natfifuf eligió como respuesta más acertada la de @andbank_private_bankers.

- Recomendaciones para un inversor con un alto patrimonio. La consulta de @MGcobo era la siguiente: ¿Qué le aconsejaríais a un inversor que posee un alto patrimonio?¿Dónde debería invertir?¿Qué estrategia debería seguir?¿Renta fija o variable? La pregunta obtuvo cinco votos y cuatro respuestas. Las podéis mirar aquí

Por tanto, os animamos a responder todas las dudas y, por supuesto, a lanzar cada una las preguntas que tengáis. ¡No os guardéis nada! Preguntad