Los secretos de Charlie Munger, el gran socio de Buffett: audio de Tu Dinero Nunca Duerme

Los secretos de Charlie Munger, el gran socio de Buffett: audio de Tu Dinero Nunca Duerme


Siempre es un placer conversar sobre Charlie Munger, el gran socio del mejor inversor de todos los tiempos. Pero todavía más hacerlo junto a Pablo Martínez Bernal, auténtico fan y conocedor de esta gran figura de las finanzas. 

Por eso, esta semana disfruté especialmente durante la colaboración que desde Finect tenemos con Tu dinero nunca duerme, el primer programa de cultura financiera de la radio generalista española, que se puede escuchar cada domingo de 14 a 15h en Esradio. 
 

Pablo, como invitado especial del programa que dirige Luis Fernando Quintero, versó sobre la figura de Munger, repasó su vida, su conocimiento multidisciplinar, su forma de pensar y su aportación a la personalidad inversora de Buffett. 

Como cada semana, desde Finect planteamos a Pablo y al resto de la mesa dos preguntas de las que dejáis en la sección No Duerme Dinero. Nos dejamos alguna para el programa de este domingo, aunque os animamos a seguir planteándolas en Finect Preguntas. 

Este próximo domingo, el invitado especial será Rafael Valera, de Buy & Hold, para conversar sobre renta fija. Si queréis que seleccionemos vuestras preguntas para plantearle en directo, ya sabéis, lanzadla en nuestra sección de dudas.

Para los interesados en Munger, por cierto, ya sabéis que @carlosalosete y servidor tenemos este vídeo con sus 5 frases que más nos gustan. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User