Asesor Top: ¡Sólo quedan unas horas para presentar tu propuesta!

Asesor Top: ¡Sólo quedan unas horas para presentar tu propuesta!

¡Asesor/a! ¿Aún no has podido enviar tu propuesta para Asesor Top?

¡Date prisa! Tienes hasta hoy a las 23:59h para enviarla a asesortop@finect.com

Si aún no te has enterado, Asesor Top es un concurso de talentos del asesoramiento financiero, una especie de "Masterchef" en el que en vez de presentar platos, se presentan propuestas de asesoramiento financiero para tres perfiles REALES y completamente diferentes entre sí:

1. Mario, 32 años, perfil arriesgado
2. Carmen, 48 años, perfil moderado/conservador
3. Ángel, 70 años, perfil conservador

Tres pasos para presentar tu propuesta rápidamente

1. Elige uno de los tres perfiles a los que quieres presentar tu propuesta (o dos de ellos, o los tres). Tienes los vídeos de los perfiles en www.finect.com/asesortop
2. Si no estás registrado en Finect con perfil profesional, deberás hacerlo. Aquí tienes un tutorial más sencillo imposible para hacerlo. También deberás formar parte de alguna de las empresas que legalmente pueden prestar servicios de asesoramiento financiero en España.
3. Envía dos PDF: uno con la propuesta (NO MÁS DE 1.000 PALABRAS, puede contener gráficos y tablas) y otro con los datos que te detallamos en las bases del concurso. ¡Envíalo antes de las 23:59 hoy!

¡Y ya estaría! El siguiente paso sería ver si tu candidatura ha sido preseleccionada para la gran final de Asesor Top que se celebrará el 4 de diciembre en el Espacio Cómo de Madrid.  Los 9 finalistas obtendrán 4 horas de formación para su recertificación EFA, EFP y EIP.

¿Te animas a enviar una propuesta de última hora? ¡Te esperamos!

Bases del concurso

TODO SOBRE ASESOR TOP

 
0 ComentariosSé el primero en comentar
User