¿Eres un profesional de las finanzas y quieres que se vea en tu perfil en Finect? En este artículo te contamos paso a paso cómo configurar tu perfil: 

[Puedes ver todas las imágenes más grandes pinchando encima de ellas].

1) Crearte un usuario.  En primer lugar, tienes que tener un usuario en Finect. Para ello, debes entrar en nuestra página y registrarte. Solo necesitas un 'alias' y una cuenta de correo. ¡Es muy fácil y lleva muy poco tiempo!

2) Ir a 'Configuración. Una vez que hayas creado el usuario, o si ya lo tenías, debes ir a la configuración de tu perfil. ¿Cómo? En la 'home' de Finect, margen superior derecho, tienes que clickar en tu foto de perfil (o en el avatar en gris si no has subido una foto). 

Una vez que lo hayas hecho, se abrirá un desplegable con varias opciones, entre ellas 'Configuración', que es la que tienes que seleccionar.


3) Tu perfil. En 'Configuración' tienes la posibilidad de editar tu nombre, apellidos, el correo electrónico y añadir una breve descripción. Además, podrás añadir la fecha de nacimiento y vincular tus redes sociales.

4) Después, debes seleccionar la pestaña 'Profesional'. En tu perfil, además de la información personal, también tienes la opción de rellenar los datos profesionales, configurar tu privacidad, así como las notificaciones que quieres recibir.
 

5) Confirma que eres profesional. En este apartado, tienes que responder a dos preguntas: por un lado, ¿eres un profesional de las finanzas? En la que solo tendrás que poner 'sí' o 'no', según se corresponda. Para poder participar en nuestro concurso deberás responder de manera afirmativa. Y con esto, ya tendrías tu perfil configurado como profesional.