Por segundo año consecutivo, EFPA España se ha unido con Finect para colaborar en Asesor Top, nuestro 'talent show', que fomenta y da visibilidad al buen asesoramiento financiero. Así, la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera en España será tanto partner, como uno de los miembros del jurado en la Gran Final del concurso, el próximo 21 de noviembre. 

Como ya os venimos contando desde hace algún tiempo, tienes hasta el próximo 30 de octubre a las 23:59. Así que, mándanos tu idea de asesoramiento para uno o varios de estos perfiles a nuestro correo electrónico: asesortop@finect.com. 

¿Eres asociado EFPA?

Si eres asociado EFPA y llegas a la final, obtendrás 4 horas de formación para su recertificación EFA, EFP y EIP. Pero, no solo eso, al ganador de cada categoría le haremos una entrevista que será publicada en el blog de EFPA España, que cuenta con más de 2.000 visitas diarias.

Te recordamos, brevemente, cómo participar: 

1. Tienes que tener un perfil profesional en Finect (es gratuito). Te explicamos cómo darte de alta

2. Debes formar parte de una de las empresas que legalmente pueden prestar servicios de asesoramiento en materia de inversión en España. 

3. Elige uno o varios perfiles de nuestros inversores reales, que se encuentran en momento vitales muy diferentes y necesitan asesoramiento para alcanzar sus objetivos financieros. (PabloArnaud y BelénJavier). 

4. Haz una propuesta de asesoramiento. Recuerda, no debe superar las 1.000 palabras y te recomendamos añadir gráficos y tablas. Te dejamos algunos consejos para que triunfes con tu propuesta

5. IMPORTANTÍSIMO. Queda menos de una semana para que se cierre el plazo. Así que, si eres nuestro Asesor Top 2019, mándanos tus ideas antes del próximo miércoles 30 de octubre a las 23:59H a este correo electrónico: asesortop@finect.com.

6. Todas las propuestas serán revisadas por un jurado del que saldrán las tres mejores propuestas para cada perfil. En total, 9 asesores tendrán que defender sus ideas en la Gran Final, el próximo 21 de noviembre, en el Espacio Cómo. 

7. Cada uno de los finalistas tendrá 5 minutos para defender sus propuestas delante de los inversores reales: Pablo, Arnaud, Belén y Javier. Los tres mas votados por el jurado profesional, el público y los propios inversores serán los ganadores de esta segunda edición de Asesor Top.