Máximo Pérez (agente financiero): "La confianza es la clave en el mundo del asesoramiento"

Máximo Pérez (agente financiero): "La confianza es la clave en el mundo del asesoramiento"

Como inversores, ¿necesitamos un asesor financiero o nos vale con la autogestión? ¿Es un servicio exclusivo para "los ricos"? Tal y como os dijimos la semana pasada, en Finect hemos lanzado un nuevo espacio para aquellas personas que buscan un profesional que le ayude a gestionar sus finanzas. En esta sección podrás encontrar para qué sirve un asesor, así como las empresas que prestan este tipo de servicio en tu ciudad

Además, queremos dar voz tanto a inversores como a profesionales para conocer mejor las distintas visiones sobre el asesoramiento, a través de un ciclo de entrevistas en vídeo para entender cómo debería ser realmente un asesor y qué debería ofrecer. 

Ya hemos compartido el testimonio Carlos Farrás, @DPMf. Carlos fundó su propia eafi, DPM Finanzas, que es una de las pocas que se mantienen como independientes después de Mifid II. Así como el de José María, un inversor particular que no tuvo sus primeros ahorros significativos hasta los 27 años y que empezó a invertir tres años más tarde.

Hoy, nos cuenta su visión Máximo Pérez, un agente financiero que nos explica en qué consiste su trabajo y qué servicios ofrece a los clientes. "Hay una palabra clave en el mundo del asesoramiento que es la confianza. Ganarte la confianza del cliente a base de estar a su lado y que note que estás ahí cuando las cosas no van bien". 

Os dejamos la entrevista en la que nos cuenta su experiencia a través de los momentos que ha vivido, su forma de hacer clientes y de mantenerlos.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User