¿Eres nuestros Asesor Top 2019? Si es así, ¡te estamos buscando! Pero, ojo, no tardes porque ya hemos entrado en la recta final para que puedas participar en el concurso. Solo te quedan UNAS HORAS para presentar tu idea de asesoramiento y convertirte en el próximo Asesor Top 2019. 

Ya sabes, tienes hasta este miércoles 30 de obtubre a las 23:59. Así que, mándanos tu idea de asesoramiento para uno o varios de estos perfiles a nuestro correo electrónico: asesortop@finect.com. Te recordamos cómo participar.

1. Elige uno o varios perfiles para asesorar.

Este año, nuestros inversores son Pablo, el matrimonio formado por Arnaud y Belén y, por último, Javier. En estos enlaces encontrarás toda la información necesaria para conocerles mejor. 

Pablo

Arnaud y Belén

Javier

2. Consejos para elaborar tu propuesta

Recuerda, solo tienes HASTA MAÑANA, a las 23:59H para enviarnos tus ideas de asesoramiento. Sigue, paso a paso, estas recomendaciones para que tu propuesta se ajuste a las bases del concurso

- A veces, menos es más. Por eso, tu propuesta tendrá que tener un máximo de 1.000 palabras. ¡El jurado te lo agradecerá!

- Sé claro, conciso y personaliza. Para evitar ideas abstractas, te recomendamos que le des prioridad y te centres en los objetivos de cada inversor. Así, deberás conocer a la perfección las metas financieras del perfil y ofrecerle un plan adaptado a sus necesidades de forma personalizada.

- En la pluralidad está la clave. De hecho, la diversificación será tu aliada. Especialmente, para todos aquellos que cuenten con una mayor aversión al riesgo, ya que se sentirán mucho más seguros a la hora de poner su dinero en el mercado. Además, saber ofrecer diferentes activos que combinen tanto la gestión activa como la pasiva también supone un plus, ya que el inversor tendrá un abanico de productos, estrategias y oportunidades mucho más amplio con el que conseguir sus objetivos.

- Una imagen vale más que mil palabras. En este sentido, te recomendamos que uses gráficos y tablas para que el jurado y el perfil vean de un solo vistazo alguna de las ideas que vas a proponer. 

3. Ya casi estás

Una vez elaborada tu propuesta deberás enviar dos archivos diferentes en formato PDF

1. El primer PDF titulado “PROPUESTA PERFIL 1”, “PROPUESTA PERFIL 2” o “PROPUESTA PERFIL 3” según a qué perfil o perfiles se dirija la propuesta, que contendrá:

a) Título de la propuesta

b) Seudónimo. Si se participa en más de una categoría, el seudónimo deberá ser el mismo para las tres.

c) Desarrollo de la propuesta.

2. Otro PDF titulado “PROPUESTA PERFIL 1 ANEXO”, “PROPUESTA PERFIL 2 ANEXO” o “PROPUESTA PERFIL 3 ANEXO” en función de a qué perfil o perfiles se dirija el contenido de la propuesta. En dicho PDF se detallarán estos datos:

a) Título de la propuesta

b) Seudónimo

c) Nombre(s) y apellido(s) d) Teléfono(s) e) Correo electrónico

f) Usuario de Finect con perfil profesional (aquí puedes ver como darte de alta)

g) Breve currículo (que no contará en el máximo de 1.000 palabras permitido) de no más de una página.

Una vez evaluadas las peticiones y siguiendo las bases del concurso, un jurado elegirá a los finalistas que deberán defender sus ideas en nuestra gran final, el próximo 21 de noviembre. Serán nueve los profesionales que llegarán hasta nuestro gran evento, ya que se seleccionarán las tres mejores propuestas para cada perfil. ¡Te esperamos!