Abante, Nordea, Mirabaud... organizan eventos esta semana, ¡no te los pierdas!

Abante, Nordea, Mirabaud... organizan eventos esta semana, ¡no te los pierdas!

Esta semana empieza ajetreada en cuanto a eventos financieros se refiere. A continuación, os presentamos los eventos más relevantes:


ABANTE - 19/06/2017 Las Palmas

Abante organiza una conferencia en la que José Ramón Iturriaga y Josep Prats ofrecerán su visión particular de los mercados. Además, comentarán las estrategias de inversión así como su posicionamiento de cartera.

La conferencia es en el Hotel Santa Catalina (C/León y Castillo, 227) de Las Palmas de Gran Canaria a las 19:00. 

Para asistir, haz click aquí


NORDEA - 20/06/2017 Madrid

El jefe del Equipo Multi-Asset de Nordea AMAsbjørn Trolle Hansen, dará a conocer sus soluciones de inversión según los diferentes perfiles de riesgo el próximo martes en el hotel NH Hesperia (Paseo de la Castellana 57) a las 08:50. 

Para asistir, es imprescindible confirmar asistencia antes del 19 de junio enviando un email a raul.marti@nordea.lu indicando nombre, apellidos y DNI.


ABANTE - 20/06/2017 Santa Cruz de Tenerife

Abante organiza una conferencia en la que José Ramón Iturriaga y Josep Prats ofrecerán su visión particular de los mercados. Además, comentarán las estrategias de inversión así como su posicionamiento de cartera.

La conferencia es en el Iberostar Grand Hotel Mencey (C/ Dr. José Naveiras, 38) en Santa Cruz de Tenerife a las 19:00. 

Para asistir, haz click aquí


NORDEA - 22/06/2017 Barcelona

Como cada año, Nordea AM celebra la llegada del verano con su fiesta Midsummer. Esta semana, la celebración será en Barcelona el 22 de junio a las 18:00 en el Hotel Arts (C/Marina 19-21).

Para asistir es necesario enviar un mail con los datos personales a raul.marti@nordea.lu antes del martes 20 de junio. 


MIRABAUD ASSET MANAGEMENT - 20/06/2017 Bilbao

Mirabaud AM organiza una conferencia sobre las oportunidades de inversión en renta variable española, en la que participarán Raimundo Martín, director general Mirabaud AM Iberia & Latam; Dr. Gero Jung, macroeconomista jefe, estratega y miembro del Comité de Inversiones de Mirabaud AM; y Gemma Hurtado, portfolio manager, analista y gestora del fondo Mirabaud Equities Spain. 

La conferencia tendrá lugar en el Hotel Carlton de Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 2).

Es necesario contactar con antonio.rodriguez@mirabaud-am.com para confirmar asistencia.


DEGROOF PETERCAM AM - 20/06/2017 Madrid

Degroof Petercam AM organiza un desayuno en Madrid (Paseo Castellana 141, planta 1) sobre las oportunidades de inversión en deuda soberana emergente en divisa local. Carl Vermassen será el encargado de analizar estas oportunidades. 

El desayuno comienza a las 09:15 y para asistir se necesita enviar un mail a v.asensi@degroofpetercam.com



Si quieres que tu evento sea incluido en nuestra agenda semanal, sólo tienes que enviar un email a media@finect.com con toda la información del evento.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User