Dicen que no hay dos sin tres, pero en el caso del ValueBilbao, el refrán debería cambiarse a "no hay tres sin cuatro", ya que la cuarta edición de ValueBilbao ¡ya se está cocinando!

Por si aún no lo conoces, te explicamos: ValueBilbao es un evento para charlar de inversión que organizan Rafael Soto (@VALUE_INVEST_BILBAO) y la Sociedad Bilbaina, y en el que Finect colabora. El encuentro consiste en una entrevista de @Kaloxa al invitado, en la que se le preguntarán tanto cuestiones del propio Vicente Varó como otras que realicen los asistentes al evento.

Por el ValueBilbao ya han pasado grandes gestores como Iván Martín de MagallanesFrancisco García Paramés de Cobas y Álvaro Guzmán de Lázaro de azValor. Como viene siendo habitual, grabaremos el encuentro y haremos comentarios en directo de todo lo que se vaya hablando en la Sociedad Bilbaina, un edificio histórico (y muy bonito) en el corazón de la ciudad vasca.

François Badelon, invitado especial de ValueBilbao

 

Para esta ocasión y como ya anunció Amiral Gestion en su grupo de Finect, el invitado especial del 4º ValueBilbao es François Badelon, presidente y fundador de Amiral Gestion, la gestora francesa de filosofía value reconocida a nivel mundial que gestiona más de 3.700 millones de euros.

¿Qué, cuándo, dónde, cómo apuntarse?

  • Qué: "ValueBilbao, buscando al mejor gestor de fondos"
  • Cuándo: miércoles 19 de septiembre, a las 19:30h
  • Quién:  François Badelon, presidente y fundador de Amiral Gestion
  • Donde: Sociedad Bilbaina, c/Navarra, 1 (48001 Bilbao) España
  • CÓMO APUNTARSE AL EVENTO: enviar un email a rafael.soto@valuebilbao.com solicitando invitación
     

¡PLAZAS LIMITADAS!

Desde Finect vaya nuestro agradecimiento una vez más a @VALUE_INVEST_BILBAO por esta gran iniciativa que ya va cogiendo solera con el paso de las ediciones.

Ediciones anteriores

-  1ª edición: ValueBilbao con Iván Martín
- 2ª edición: ValueBilbao con Francisco García Paramés
- 3ª edición: ValueBilbao con Álvaro Guzmán de Lázaro

Vídeos ValueBilbao