Españoles en la Meca del value investing - Evento Value School en Madrid

Españoles en la Meca del value investing - Evento Value School en Madrid

¿Por qué querrás viajar también a Omaha para escuchar a Warren Buffett y Charlie Munger? Una vez al año los dos inversores más famosos en el mundo del value investing se reúnen en la localidad de Omaha con sus partícipes y seguidores para explicar los resultados de su gestión y compartir valiosísimas perlas de sabiduría inversora. Cada vez son más los españoles que asisten a este encuentro que combina magistralmente lo lúdico y lo profesional.

En alguna ocasión Joaquín Aranzábal (@yoko), Mayte Juárez y Vicente Varó (@Kaloxa) han asistido al congreso de Berkshire Hathaway y visitan Value School para contarnos su experiencia y qué es lo que hace que cada año más y más personas, también españoles, decidan participar en este acto tan especial.

¿Cuándo? El próximo 6 de junio a partir de las 19:00 horas. ¿Dónde? En la sede de Value School (Calle José Abascal, 45, entreplanta, Madrid). 

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de Eventbrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User