La 4ª edición de Revolution Banking, evento de IKN Spain, llega a Madrid el próximo 13 de junio cargada de tendencias y novedades para el sector bancario y Finect estará presente en este espacio.

El evento se celebrará a partir de las 08:15 horas en el Hotel Novotel Madrid Center (C/ O'Donnell, 53, madrid)  y entre sus atractivos se encuentra la “Oficina del futuro”, un espacio en el que mostrar soluciones, productos y nuevas tecnologías destinadas a ser utilizadas en atención al público. Gracias a la “Oficina del futuro” los asistentes podrán conocer las tecnologías, sentirlas y valorar su incorporación a la experiencia de sus clientes.

Además, entre otros temas, se tratará el desafío que supone la banca en la nube: cómo responder a este reto tecnológico. Por ello, Finect tendrá su espacio en esta 4ª edición de Revolution Banking, ya que Vicente Varó (@Kaloxa) será el presentador de la sesión sobre cloud/data. 

Si quieres más información y registrarte como asistente, pincha aquí. Por último, os dejamos el programa completo aquí abajo: