I Foro ISR 18: Inversión Socialmente Responsable en Madrid

I Foro ISR 18: Inversión Socialmente Responsable en Madrid

La Inversión Socialmente Responsable está de moda y crece de forma exponencial en España, tanto en volumen de negocio como en estrategias y productos. Si como inversor te interesa esta forma de gestionar tu cartera, el próximo 10 de mayo estás invitado al I Foro de Inversión Socialmente Responsable en la Bolsa de Madrid, organizado por Inversión&Finanzas y ABC Empresa, junto a Bolsas y Mercados Españoles (BME) y en el que Finect será social media partner. 

Este primer encuentro #ISR18 reúne a los protagonistas de la ISR en una cita clave para analizar las tendencias y oportunidades que configuran el actual escenario global de la ISR en España y entender las necesidades y desafíos que definirán el futuro de la inversión sostenible.

El evento tendrá lugar en la Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad, 1 Madrid) a partir de las 9.30 horas. Si estás interesado en asistir, puedes solicitar tu invitación aquí o llamando al teléfono 902 882 053. El aforo es limitado y es imprescindible confirmación por parte de la organización para poder asistir.

A continuación, os dejamos el programa.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User