II Encuentro ASEAFI: psicología para invertir - Evento en Madrid

II Encuentro ASEAFI: psicología para invertir - Evento en Madrid

La Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) celebrará, el próximo 23 de mayo a partir de las 18:30, un acto con inversores titulado ‘Psicología para invertir. Análisis de los mercados y activos alternativos’, en el que se debatirá sobre inversiones alternativas, así como las oportunidades que nos ofrece el mercado. 

En el encuentro, que se celebrará en la sede del Club de Amigos de Intereconomía (c/Zurbarán, 20 3ºB), el presidente de ASEAFI, Carlos García Ciriza, explicará la importancia de Educación Financiera en diferentes ámbitos de la sociedad, como también la tiene la Formación Continua de los profesionales del Asesoramiento Financiero. 

Además, el evento contará con otros profesionales del sector como Fernando Ibáñez Ferriol, director general de Ética Patrimonios EAF; Alejandro Villalonga y Alberto Ibáñez, de la Plataforma Lendmarket; Alejandro Domecq, sales manager de M&G Investments. También estarán José Miguel Maté, miembro de la Junta Directiva de EFPA España y consejero delegado de Tressis, entre otros.  

A continuación os dejamos el programa completo:

Registro e inscripción 

Para asistir pueden enviar un mail con sus datos al correo electrónico info@aseafi.es o bien, hacerlo a través del siguiente enlace de la página web de ASEAFI completando el formulario de registro habilitado para este encuentro.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User