II Foro Debate El Español: Fintech, nuevos avances, ventajas y potencialidades de la digitalización en los entornos financieros

II Foro Debate El Español: Fintech, nuevos avances, ventajas y potencialidades de la digitalización en los entornos financieros

¿Cómo han cambiado los pilares de la digitalización en los entornos financieros?, ¿Cómo están enfocadas las nuevas tendencias en medios de pago? ¿La incorporación de las fintech mejoran la competitividad e innovación del sistema financiero?

Si te interesan estas cuestiones, mañana, martes 3 de julio estás invitado al II Foro Debate El Español: Fintech, nuevos avances en Fintech. Ventajas y potencialidades de la digitalización en los entornos financieros  en Madrid, organizado por El Español y en el que Finect participa como social media partner.

Este encuentro reúne a los protagonistas del sector en una cita clave para analizar las tendencias y cambios que configuran el actual escenario del sistema financiero y su relación con las Fintech. Asimismo, la asistencia será validada por 2 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP.

El evento tendrá lugar en el hotel NH Collection Eurobuilding (C/ Padre Damián, 23) a partir de las 9.30 Horas

A continuación, os dejamos el programa.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User