IV Jornada de Finanzas: adelántate a la jubilación, de la gestión pasiva a la gestión activa

IV Jornada de Finanzas: adelántate a la jubilación, de la gestión pasiva a la gestión activa

Cada vez se introducen más requisitos para poder optar a una pensión de jubilación y las cantidades están en franca caída. El estado de bienestar, asimismo, crea bolsas de personas dependientes del Estado restando autonomía, flexibilidad e independencia al ciudadano medio. El mercado de inversión ofrece hoy muy diversas técnicas y propuestas de valor centradas en los distintos perfiles de riesgo y edad de los clientes.

Si como inversor te interesa esta temática, mañana, 9 de mayo estás invitado a la IV Jornada de Finanzas: adelante a la jubilación, de la gestión pasiva a la gestión activa en la Fundación Rafael del Pino, organizado por Instituto Juan de Mariana y en el que participará @Kaloxa.

Este encuentro reúne a expertos que analizarán las tendencias y oportunidades que configuran el actual escenario de las pensiones.

El evento tendrá lugar en la Fundación Rafael del Pino (C/ Rafael Calvo, 39, Madrid) a partir de las 16.00 horas. La entrada al acto es libre y gratuita, pero se necesita inscripción.

A continuación, os dejamos el programa.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User