Un escenario internacional convulso, marcado por la guerra comercial entre EEUU y China, el fortalecimiento del dolar, el desplome de las divisas emergentes o la situación en Turquía, Brasil o Argentina marcan la actualidad y la evolución de los mercados emergentes.

¿Estás interesado en esta temática? El próximo martes 11 de diciembre estás invitado al evento Mercados Emergentes: ¿de la incertidumbre a la oportunidad? en Madrid, organizado por Inversión&Finanzas y en el que Finect participa como social media partner

El #ForoMercadosEmergentes reunirá a profesionales y especialistas en economías emergentes para analizar si continuará el periodo de estancamiento o si se inicia una época despegue, y cuáles son los mercados que encaran el 2019 con mejores expectativas.

 

El evento tendrá lugar en la Sede de Vocento (C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 7) a partir de las 9.15 horas. Si estás interesado en asistir, puedes solicitar tu invitación aquí o llamando al teléfono 902 882 053. El aforo es limitado y es imprescindible confirmación por parte de la organización para poder asistir.

A continuación, os dejamos el programa.