Después de la montaña rusa que han vivido los mercados en los últimos meses, nada mejor que una buena conversación con inversores con experiencia para charlar sobre la situación actual de los mercados y las carteras. 

Por eso, como muchos ya sabéis, este próximo jueves celebramos una nueva edición de Encuentros Finect, con el patrocinio de Popcoin, que va a ser muy interesante: 

- Empezaremos con Juan Ignacio Crespo, que compartirá su análisis del punto en el que nos encontramos y los retos que tenemos por delante

- Seguiremos con una conversación con Gregorio López, a quien todos conoceis como @Lopv, y Marcos Álvarez, el gran @aoshi7, en la que repasaremos cómo han vivido estos tiempos tan agitados de mercado o qué cambios han hecho en las carteras, pero también de la importancia creciende de las comisiones a la hora de construir carteras... Servidor tendrá el gusto de moderar esta charla.

- Por último, Ramón Forcada, director de análisis de Bankinter, dará su visión sobre la situación e intentará responder la pregunta que titula la conferencia... Si es momento de ser prudentes o valientes con nuestras carteras. 

El encuentro será este jueves 14 de marzo, a partir de las 18:30, en el Paseo de la Castellana, 29, Madrid.

Para poder asistir es imprescindible confirmar asistencia. 

Ya hay más de 120 inscritos, por lo que apenas quedan unas 20 plazas. Así que, si queréis asisitr, inscribíos cuanto antes desde aquí

¡Nos vemos el jueves!