¿Te animas a responder estas tres preguntas?

¿Te animas a responder estas tres preguntas?

Compartir es vivir y ¿qué hay mejor que compartir lo que uno sabe? Desde que nació la sección de Preguntas y Respuestas, los usuarios habéis realizado casi 150 preguntas de distintas temáticas, como fondos de inversión, bolsa, pensiones o fiscalidad. Casi todas se han resuelto, pero aún no estas 3, en las que te animamos a participar con tus conocimientos.

Ahí va una de fondos de inversión¿Opiniones Santander Tandem 0-30? En este caso, un usuario se ha preguntado qué tal es el fondo Santander Tándem O-30 A, ya que "en los últimos 3 años está algo parado en rentabilidad pero en el largo plazo no parece mala opción".

La temática de fondos de inversión es una de las que más preguntas genera. Por eso, otro usuario quiere saber si existen ETF o fondos que inviertan en tratamiento de residuos, saneamientos o medioambientales. Esta duda está enfocada hacia una estrategia socialmente responsable, cada vez más implementada por las gestoras en sus productos. 

Sobre fiscalidad, otro usuario quiere saber cómo declarar las plusvalías en derivados Eur/ Usd para cubrir la cartera en Usd y si se debe declarar o no. 

Os animamos a responder todas las dudas y, por supuesto, a lanzar cada una las preguntas que tengáis. ¡No os guardéis nada! Preguntad

0 ComentariosSé el primero en comentar
User