Cada vez sois más los que habéis decidido controlar los gastos de todas vuestras cuentas y conectar los productos financieros con nuestro agregador Tu Dinero, contamos con casi 1.500 agregaciones.

 

Para aquellos que aún no sois usuarios de nuestra aplicación para finanzas personales, recordaros que mediante Tu Dinero puedes hacer un seguimiento de tu de cartera. Solo tienes que conectar todas las cuentas bancarias, fondos de inversión, acciones, planes de pensiones y depósitos que tengas contratados con cualquiera de las más de 30 entidades que tenemos disponibles. Además, no hay límite para el registro de datos ni de productos agregados. 

 

Los bancos agregados más utilizados por nuestros usuarios son:

1.- ING Direct

2.- Bestinver

3.- AzValor

4.- Renta4

5.- BBVA

Si aún no has probado Tu Dinero, ¿a qué estás esperando? ¿qué mejor para hacer un seguimiento de tus finanzas desde un mismo lugar? Tan sólo tienes que introducir la información de acceso de tus entidades y todo se actualiza solo. A continuación, te mostramos todas las entidades que puedes agregar:

 

¿Necesitas más información? ¿No está tu banco? Te invitamos a leer este artículo o a contactar con nosotros en community.manager@finect.com

 

¡Toma el control de tus finanzas!