¿A qué tres usuarios recomendarías seguir en Unience?

¿A qué tres usuarios recomendarías seguir en Unience?

¿A qué tres inversores particulares o profesionales recomendarías seguir en Unience? ¿Qué tres personas te aportan más valor con los conocimientos que comparten? ¿Qué tres usuarios aconsejarías a otras personas no perderse dentro de Unience? 

No nos lo digas, todavía... Espera a pinchar en este enlace y hacerlo a través de la encuesta express que hemos preparado precisamente para ello, para ver qué inversores aportan más valor a la red con su actividad. 

Te proponemos que nos digas, de modo anónimo, tres nombres, tres alias de usuarios a los que aconsejarías que nadie se perdiera en Unience, sean inversores particulares o profesionales, sin distinciones. 

Puedes votar un mínimo de tres y hasta un máximo de 5. Y haremos públicos la clasificación de los más votados para que pueda ser útil para otros inversores o para usuarios que llegan a Unience con ganas de aprender y se plantean a quiénes seguir. 

Contamos con tu participación

La encuesta es anónima, pero si quieres hacer públicos tus votos puedes hacerlo como desees. En los comentarios a este post, en un artículo en tu blog... Como tú quieras. 

Gracias por tu interés

 

--------------------

Actualización: 16 de enero de 2014

Resultados de la encuesta: Los diez inversores más recomendados de la encuesta, ordenados alfabéticamente, son:

- Andres Llorente

- Arturop

- Augur

- Bolsacom

- Cfindipendente

- Esteban

- JBGP

- Lopv

- Luis1

- Mistol

- MRDV

Felicidades a los diez seleccionados, y gracias a todos los que habéis participado en la encuesta.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User