[caption id="attachment_184" align="alignleft" width="138" caption="Nicolás Oriol"] [/caption] Soy Nicolás Oriol, fundador y CEO de Unience . Unience nace en Sep-2007 con el objetivo de ofrecerte una red social para que compartas tus conocimientos sobre los mercados financieros y la información que quieras, con quién quieras, sobre tus carteras de inversión reales . Tanto si eres un inversor individual que busca información y asesoramiento como si eres un profesional que quiere darse a conocer, en Unience tenemos un sitio reservado para ti. Desde el principio, creemos firmemente en:
  • La colaboración masiva de los inversores basada en la privacidad, la reputación y la transparencia. Privacidad para que cada inversor controle lo que comparte y con quién lo comparte; Reputación que cada uno gana, que todo el mundo conoce y que está asignada por el resto de los inversores; Transparencia para que todos tengamos al certeza de que la información que se ve en Unience es real.
  • La innovación colectiva. En Unience asumimos que tú eres el que realmente sabe lo que quieres y por eso pondremos nuestra tecnología a tu disposición para que la utilices como mejor te parezca, no sólo como nosotros hemos pensado.
  • La neutralidad. Unience no es una entidad financiera ni recomienda ninguna entidad financiera en concreto. Sobre esto ya ha preguntado lobezno y también ha respondido Vicente.
Poco a poco hemos ido formando un equipo con el que considero un privilegio trabajar y al que ya has tenido la oportunidad de conocer. Este equipo está creciendo continuamente así que si quieres formar parte de él, ponte en contacto con cualquiera de nosotros o déjanos un mensaje en unience@unience.com .  En el lado personal, estoy casado, tengo 4 hijos, soy Ingeniero Industrial por el ICAI y tengo un MsC por MIT . He trabajado la mayor parte de mi carrera profesional en Bankinter donde he estado siempre ligado a la tecnología y a la innovación en servicios financieros. Tienes más detalles sobre mí en LinkedIn . Un saludo y muchas gracias por dedicar un rato de tu tiempo a leer este blog.