Cómo configurar los emails que recibís de Finect

Cómo configurar los emails que recibís de Finect

Hola a todos.

Una de las preguntas más habituales que tenemos en la red es cómo configurar las notificaciones que recibimos los usuarios.

Nuestro objetivo es que sea personalizable al máximo, para que cada uno reciba sólo los mensajes que quiere recibir y ni uno más ni menos. ¿Cómo se pueden personalizar estas opciones?

La parte central de gestión de las notificaciones está en las preferencias de cada usuario. Haz click aquí para configurar las tuyas
 

Como se puede ver, ahí se puede configurar si se quiere recibir tanto la newsletter semanal como los mensajes de actividad instantáneos. 

Es tan simple como hacer click en cada una de las cajas para marcar las opciones preferidas y darle a guardar. 

Si no se quieren recibir en el correo notificaciones de nuevos artículos, por ejemplo, hay que desmarcar la tercera opción. 

Además de en este espacio, también se puede gestionar las notificaciones de comentarios en los artículos que seguimos, pero ahora mismo tenemos un problema con estas notificaciones, como muchos de vosotros nos habéis reportado.

Desgraciadamente, por fácil que parezca desde fuera, ahora mismo no tiene una solución sencilla.  Por lo tanto, si no se quiere recibir ningún tipo de notificación de artículos, la solución sería ir a la zona de notificaciones y desactivar las notificaciones de artículos.

Cualquier duda sobre las notificaciones, estamos a vuestra disposición.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User