Como nos habéis pedido en muchos artículos, por ejemplo en el de la  nueva home, hemos preparado este post en el que reunimos los enlaces a todas las píldoras que ya tenemos listas, que iremos actualizando con las nuevas que vayamos creando.

A continuación os pasamos una lista con nuestras píldoras para tu salud financiera. Empezamos con las dos más recientes, muy útiles para conocer mejor tu cartera:


¿Sabes en qué invierte tu fondo?

Si quieres conocer en detalle dónde está invirtiendo tu dinero el gestor del fondo, tenemos la píldora que te ofrece toda la información sobre las carteras de los fondos españoles. Esta la insertamos a continuación para que la disfrutéis ;)


¿Qué fondos tienen esta acción en cartera?

Con una busqueda muy sencilla, podrás ver cuáles son los fondos de inversión con más inversión en ese valor que tienes en cartera o que estás pensando incorporar. Los resultados muestran el TOP 20 de fondos españoles con mayores posiciones en la acción. 

Calculadora de cláusula suelo

El Tribunal de Justicia de la UE ha declarado incompatibles con el marco legal europeo las hipotecas con cláusula suelo. Si eres uno de los afectados y quieres saber cuánto te tiene que devoler tu banco, te presentamos nuestra calculadora de la cláusula suelo. Con ella podrás conocer un aproximado de la cantidad a reembolsar.

¿Sabes cuánto cobrarás cuanto te jubiles?

Mediante esta píldora podrás realizar un cálculo de la pensión de jubilación que cobraras una vez comiences tu etapa de retiro laboral.

Comparador de planes de pensiones

¿Tienes el plan de pensiones más adeucado para ti? La mejor manera para saber es comparándolo con otros planes. Por eso, desde Finect, te ofrecemos un comparador de planes de pensiones y así puedes descubrir si estás consiguiente la máxima rentabilidad de tu dinero.

¿Sabes cuánto pagas en comisiones de tu plan de pensiones?

Después de la rentabilidad, las comisiones son lo más importante. Uno caro puede costarte miles de euros menos para cuando lo quieras rescatar. Descubre cuánto estás pagando en comisiones del plan de pensiones y si te vale la pena cambiar.

¿Cuánto podrás rescatar del plan de pensiones si ahorras todos los meses?

Para mantener el nivel de vida durante la jubilación, es necesario que los ahorros complementen la pensión. Con nuestro simulador de rescate de pensiones, podrás calcular la cantidad que podrás retirar cada mes una vez jubilado si vas haciendo aportaciones de manera periódica a tu plan de pensiones.

¿Cuánto tendrás ahorrando todo los meses durante la jubilación?

Si queremos tener un buen colchón cuando estemos retirados el ahorro es la clave. Con esta píldora podrás saber cuánto puedes llegar a tener si realizar periodicamente aportaciones a los planes de pensiones.

¿Conoces todos los detalles de tu plan de pensiones?

Los planes de pensiones invierten en muchos activos diferentes, ¿conoces toda la información sobre tu plan de pensiones? Te ayudamos a descubirla con una comparativa para que revises cuál es el que más te conviene.

Calcula las comisiones de los fondos de inversión

¿Cuál es el coste de un fondo? Si quieres saber cuánto cobra en comisiones por fondos de inversión tu entidad, consulta nuestra píldora gratuita

Conoce tu perfil inversor

Existen diferentes tipos de inversores según la capacidad de riesgo y la experiencia a la hora de invertir. ¿Quieres saber cuál es tu perfil? ¡Prueba! 

Comparador de fondos de inversión

Utiliza nuestro comparador de fondos de inversión y sabrás al momento cuál te conviene, tanto si piensas cambiarte como elegir uno por primera vez.

Tu fondo de inversión

Para conocer todos los detalles de tu fondo de inversión no tienes más que entrar en esta píldora. Con ella podrás conocer todas las características del fondo y saber así si es el mejor en el que puedes invertir.

¿Qué gastos tiene firmar mi hipoteca?

Si quieres conocer todos los gastos que ha supuesto contratar tu hipoteca, te ayudamos a calcularlos con esta píldora. 

¿Sabes en que invierten las Sicavs?

Para saber en detalle donde está invierte tu dinero el gestor de una Sicav, esta píldora te ofrece toda la información.

¿Cuánto puedo ganar invirtiendo a largo plazo?

Con esta píldora nueva de Finect, puedes ver cuánto tendrás dentro de unos años si empiezas a invertir ya, con la capacidad de ahorro que te puedas permitir y según el riesgo que quieras asumir. 

¿Qué casa puedes comprarte?

Si estás pensando en comprar una vivienda, esta píldora te ayudará a que te hagas una idea de cuál debería ser el precio aproximado de la misma según tus circunstancias.

¿Cuánto te va a retener Hacienda?

Qué mejor que tener una previsión de cuánto te va a retener Hacienda para tener una mejor planificación financiera. Con esta píldora podrás saberlo. 

¿Qué fondos te habrían dado más beneficios que tu depósito?

Con esta píldora podrás saber qué fondos te hubieran dado más rendimiento que el depósito del banco. 

Soy autónomo... ¿cuánto cobraré de pensión?

Esta píldora es una vieja conocida, pero está vez preparada para los autónomos.

Compara dos Sicavs

¿Estás pensando en invertir en Sicavs? Con esta píldora podrás compararlas y saber así cuál te conviene.

¿Qué fondos son mejores que el depósito que vas a renovar?

Mediante esta píldora podrás saber qué fondo está ofreciendo mejor rentabilidad que el depósito que tienes contratado por tu banco. ¡Compruébalo e igual te animas a cambiar!

¿Estás deduciendo correctamente por tu vivienda?

¿Tienes una casa en propiedad? Comprueba si Hacienda te está devolviendo todo lo que puedes deducir por tu vivienda

Encuentra fondos que hayan sido más rentables que el tuyo

¿Tienes un fondo pero no te gusta la rentabilidad que te está ofreciendo? Con esta píldora puede comprobar qué fondos han tenido un mejor comportamiento.

En las próximas semanas, iremos actualizando este post con las nuevas píldoras.