Unience es una red social que tiene como objetivo poner en contacto a los distintos profesionales de la inversión. En tu perfil puedes destacar aquello que más defina tu experiencia y logros financieros, y hoy queremos ayudarte a completarlo.

En tu página de inicio encontrarás la opción de " Editar perfil", a la que puedes acceder también desde la flecha en la esquina superior derecha de la web. Una vez dentro iremos a la pestaña Personal, en la que encontraremos las siguientes opciones: Perfil, Experiencia, Perfil Inversor y Certificaciones.

- Perfil:

En este apartado encontraremos lo relativo a datos básicos y a tu perfil en Unience: tipo de usuario, tipo de inversores a los que te interesa seguir y las descripciones personales. La descripción corta será aquella que aparezca en tu perfil junto a tu fotografía.

Es importante completar también el apartado de "tipo de usuario", que aparecerá junto a la descripción y tu nombre de usuario, para que otros inversores puedan encontrarte y que aparezcas en las recomendaciones de gente a la que seguir. En el siguiente punto, personas a las que quieres seguir, puedes elegir con qué tipo de inversores quieres contactar: inversor particular, gestor de fondos, asesor financiero u otro tipo de profesional.

- Experiencia:

Tanto esta pestaña como la de perfil inversor aún no son mostradas en tu perfil público en Unience, pero la idea es poder incorporarlas como parte de él. El campo de experiencia te permite compartir tu formación y tu experiencia profesional con el resto de inversores.

- Perfil inversor:

En este apartado puedes compartir cuándo fue tu primera operación bursátil, el número de operaciones por año, productos que te interesan, estilo de inversión y plazo de tus inversiones. Esta información te la solicitamos para mostrarla en próximos pasos, pero no es utilizada desde Unience con fines publicitarios.

- Certificaciones:

Actualmente tenemos disponible la posibilidad de añadir tu título oficial de EFPA España, para el cuál sólo tendrás que introducir tu nombre, primer apellido y el número de asociado. En el momento en el que sean añadidos estos datos, aparecerá un sello de EFPA en tu perfil personal.