¿Cuánto gano y pierdo con mis inversiones... Ahora mismo?

¿Cuánto gano y pierdo con mis inversiones... Ahora mismo?

Me gusta
Comentar
Compartir

Los gestores profesionales suelen tener todo el día abierta una ventana en su escritorio con una información que siguen muy de cerca: las pérdidas y ganancias de su cartera, tanto en su conjunto como por separado para cada una de sus posiciones. En esta nueva versión de Unience ofrecemos esta opción para todos los inversores.

Si tienes creada una cartera en Unience, ya sea real o simulada, en la columna de la izquierda de tu home personal encontrarás la información de esas carteras y su cambio en el día, en función de los precios que están marcando los productos que contiene.

Si accedes a la cartera, pinchando en su nombre, verás un nuevo menú en el que puedes encontrar la opción PyG (Pérdidas y ganancias). En la misma, verás desplegadas tus inversiones, con la pérdida y ganancia que tienes en cada una de las posiciones, con la última cotización o valor liquidativo disponible. Todo actualizado durante la sesión.

Y esta información la podrás ver tanto en euros, como en porcentaje. De tal modo que puedas hacer un buen seguimiento de las decisiones de inversión que mejor y peor resultado te están ofreciendo.



Si compartes información de tu cartera, siempre en función de lo que decidas compartir en Privacidad, podrás enseñar a otros también las pérdidas y ganancias desglosadas en tu cartera. Aquí puedes ver la de una cartera real del community manager.

En esta pestaña, como puedes ver, también se refleja la evolución de los valores que la componen en el día (si son acciones), por lo que teniendo abierta esta pestaña en tu navegador tienes todo permanentemente actualizada la evolución de los valores que más te actualizan.

Si tu cartera se compone de fondos, no cotizan durante el día, sino que su valor liquidativo se actualiza una sóla vez al día. Pero desde esta pestaña también podrás ver cuánto ganas y pierdes en cuanto se actualicen estos productos actualicen cada día sus valores liquidativos.

Junto con este nuevo gráfico, podrás ver también con unos gráficos espectaculares y compararlos con otros índices la evolución de tu cartera y tus principales ratios de rentabilidad.

También puedes consultar esta información de las carteras públicas, ya sea reales o simuladas, que comparten contigo otros usuarios.

Mira cuáles de tus contactos tienen carteras públicas visitando su perfil o date una vuelta por el ranking de carteras públicas para visitar las carteras más rentables.

 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User