¡Despegamos en vertical! - Síguenos este miércoles en directo

¡Despegamos en vertical! - Síguenos este miércoles en directo

Ha llegado el día. 

Mañana presentaremos en directo el proyecto conjunto en el que hemos estado trabajando, desde que el pasado mayo os anunciamos la unión de Unience y Moneymatic. 

Mañana miércoles, en directo a las 18.15 horas, comenzará la retransmisión del evento en el que anunciaremos novedades y cambios muy importantes.  Será un evento en el que @antoniobotas, CEO de la compañía: @rafa , director de producto, y servidor, @kaloxa presentaremos las novedades del proyecto. 

Pero en el que además contaremos con la participación especial de @lopv , @marcgarrigasait y @andresllorente, que nos contarán en primera persona sus interesantes experiencias en la red:

- Gregorio López, autor de uno de los post más visitados y que más ha ayudado a otros inversores en unience: Mi estrategia de inversión
- Marc Garrigasait, presidente de Koala Capital Sicav y gestor de Panda Agriculture & Water Fund FI,  que fue el primer gestor profesional que empezó a utilizar Unience
- y José Sánchez, más conocido por su citado alias, impulsor de la gran iniciativa que acabó alumbrando Smart Social Sicav, la primera sicav nacida en redes sociales.

El evento se podrá seguir en directo a partir del visor a continuación. 

 

 

¡Gracias por vuestro apoyo!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User