¿Eres asesor financiero? Suma horas de formación con BIOS II 2020

¿Eres asesor financiero? Suma horas de formación con BIOS II 2020

Los asesores financieros podrán, gracias a la colaboración entre EFPA España, CFA, CISI y Finect, sumar horas de formación visualizando el evento online BIOS II ambos días y superando un test de 20 preguntas tras su finalización.

Los próximos 19 y 20 octubre Finect celebra la segunda edición de Best Investment Opportunities Summit, un evento internacional en el que 10 gestores de las principales firmas de gestión de activos te harán llegar 10 ideas de inversión que están encontrando ahora mismo en los mercados.

Si los miembros certificados de EFPA visualizan el evento ambos días y superan el test de formación activo en la intranet de EFPA España el martes 20, contarán con 3 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP.

Por su parte, CISIEl CISI apoya este evento otorgando “4” horas de Formación Profesional Continua (CPD). Si eres miembro del CISI, deberás registrarlo manualmente en su sistema CPD, en la plataforma CISI. Si no eres miembro y deseas recibir información sobre dicha acreditación de tiempo CPD, puedes ponerte en contacto con rosa.mateus@cisi.org

Los miembros de IEAF recibirán, transcurrido el evento, un test, que una vez superado, computará por 4 horas de formación para la formación continua impartida por el IEAF.

La participación en BIOS también se premiará con con 2 CPD Credits por día de formación estructurada para los poseedores de la designación CFA y Certificado Certified Advisor CAd. Para ello deberán superar un test de 10 preguntas. De tal modo que si visualizan las ponencias del 19 y el 20 y superan los test de ambos días podrán recibir 4 CPD Credits, en total.

En el evento, que también cuenta con la colaboración de Aseafi España,  participarán 10 gestores de las 10 gestoras más relevantes a nivel internacional: Abeerdeen Standard Investments, BlackRock, Carmignac, Fidelity International, Janus Henderson, Jupiter AM, Mellon (BNY Mellon IM), M&G, Oddo BHF AM y Thematics AM (Natixis IM). Todos ellos contarán con 15 minutos de exposición para después responder durante 10 minutos más a las preguntas que los espectadores podrán realizar a través de una web app habilitada para la ocasión y abierta para todos.

Entre el contenido, que se traducirá simultáneamente, no faltarán temáticas como la tecnología, el cambio climático, la conectividad, el consumo en China, los bonos de alto rendimiento, los servicios de suscripción o los metales preciosos, como el oro o la plata.  

¿Cómo seguir BIOS II 2020?

Esta segunda edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 19 y martes 20 de octubre a partir de las 16.30 de la tarde.

 

Para apuntarte a este evento tan solo tienes que hacer clic aquí e inscribirte al grupo BIOS II en Finect, o inscribirte a través del formulario que te dejamos aquí arriba.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User