Escribe y guarda tus artículos en Unience

Escribe y guarda tus artículos en Unience

Me gusta
Comentar
Compartir

Ya está disponible la opción de guardar los artículos como borradores en Unience. Esta funcionalidad está disponible tanto para los blogs de grupos como en los blogs personales.

Ahora, al escribir un post, encontraremos la opción de "Guardar". Además de permitirnos ver cómo quedaría el artículo una vez publicado, esta nueva opción es muy práctica para ir guardando el texto que estamos escribiendo, poder interrumpir la escritura y continuarla más tarde, o escribir un post y publicarlo en otro momento.

Borradores artículos

Borradores en blogs personales

Podremos acceder a todos nuestros borradores, siempre que el artículo no haya sido publicado, desde nuestra home de usuario, en la pestaña "Borradores" del apartado Blogs. 

Página de borradores Unience

 
Borradores en blogs de grupos
 
En los grupos funciona exactamente igual, al guardar un post se añadirá a la lista de Borradores. Para acceder a este listado tendremos que ir la a la página principal del grupo, y allí a la pestaña Blog.
 
Además desde ese mismo listado, tanto para blogs personales como para grupos, podremos publicarlos directamente sin tener que darle a Editar.
 
<div
 
Como observación, indicar que en el caso de los grupos sólo veremos los borradores escritos por nosotros, en ningún caso podremos ver los artículos guardados por otros inversores en ese grupo.
0 ComentariosSé el primero en comentar
User