Vídeo | NBA, un negocio redondo: favoritos, jugadores más derrochones y curiosidades financieras | Finect Talks 1x05

Vídeo | NBA, un negocio redondo: favoritos, jugadores más derrochones y curiosidades financieras | Finect Talks 1x05

Ya ha empezado mejor competición de baloncesto del mundo, la NBA, en una temporada que para muchos promete ser una de las mejores de la historia. Y desde Finect hemos querido sumarnos a la conversación dedicándole un episodio especial de nuestro podcast Finect Talks.

Para ello, hemos invitado al programa a Daniel Toledo, que además de dirigir La Información, uno de los medios de información online que más crece en España, es un fan total y una auténtica biblioteca del torneo americano.

Charlamos con él de todo: tanto de los favoritos este año a ganar el anillo, después del triunfo de los Toronto Raptors de Marc Gasol en 2018, como del ranking de los jugadores más derrochadores de la competición o de los mejor pagados. 


Además, en el incio del podcast Antonio Villanueva, @avillanuevae, comenta varios datos curiosos de la NBA relacionados con la inversión; @carlosalosete se marca su quinteto de fondos de inversión ideal (imitando la estrategia de inversión que nos contó el gran Fernando San Emeterio en Valencia); y @AsunInfante nos trae la parte más "defensiva": una lista de cuentas remuneradas para poner "a funcionar" aunque sea un poquito ese dinero que tenemos en liquidez.

Os recordamos también los otros episodios de nuestro podcast que hemos publicado hasta ahora: 

1. ¿Qué pasa en el mercado inmobiliario? Con Beatriz Toribio (Fotocasa) 1x01
2. ¿Cómo informarnos para invertir? Webs, podcasts y entrevista con Susana Criado 1x02
3. Trucos de ahorro con Jose Trecet y libros para invertir |Especial Día de la Educación Financiera 1x03
4. ¿Cómo invierten los futbolistas? Con Javier Arizmendi (exfutbolista y asesor en Tressis) 1x04


Si os gusta el podcast, os agradecemos si seguís nuestro canal de Ivoox y Spotify y si nos recomendáis o si nos dáis 5 estrellas en Apple Podcast si sois usuarios de Mac o iPhone.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User