Seguro que en algún momento os habéis planteado cuál es la mejor forma de contactar con el equipo de Unience, ya sea para hacer una consulta, notificar de un error o proponernos la incorporación de alguna herramienta financiera.
 
Existen diversas formas de contactar con nosotros, ya sea mandándonos un email, a través del inbox o por medio de otras redes sociales como Facebook y Twitter. Pero la vía más efectiva es sin duda a través del apartado "feedback", que encontraréis en la parte superior derecha (en un recuadro naranja) y en la parte inferior izquierda de la web.
 
 
En la imagen podemos ver los tres grupos básicos de consultas que suelen hacerse:
 
  1. Pregunta sobre el uso de la web: referido a todas aquellas consultas sobre el funcionamiento de Unience, ya sea cómo crear una cartera, escribir un artículo, ...
  2. Solicitud de mejora o de nueva funcionalidad: para nosotros es de gran ayuda saber qué herramientas os ayudarían en vuestro día a día o cómo mejorar las existentes. Cuando recibimos estas propuestas las añadimos a un documento interno de mejoras para tenerlas en cuenta para próximos desarrollos. En este bloque podríamos incluir también la solicitud de nuevos productos o entidades.
  3. Informar de un error: este apartado no es de gran utilidad para mejorar la calidad de la comunidad. Cualquier error que os aparezca os agradeceríamos que nos los notificárais para intentar solucionarlo.
  4. Otros asuntos: si el motivo de tu consulta no se ajusta a ninguno de los apartados anteriores lo más recomendable es incluirlo en esta opción.
 
A la hora de enviar un feedback es importante especificar la mayor información posible. Por este motivo os pedimos que indiquéis entre las opciones de "más detalles" la que más se ajuste al asunto. Dentro de estas opciones encontramos: control de privacidad, configuración de pestañas y módulos, blos personal, grupos, inbox, agregación de entidades financieras, conexión con nueva entidad financiera, carteras privadas, carteras públicas, carteras simuladas e identificación de productos pendientes.