El mundo de Internet está de celebración: hoy hace quince años desde que Google comenzara su exitosa trayectoria en los Estados Unidos. ¿Os imagináis lo que habría sido el mundo de Internet sin la aparición del buscador? Sí, existen más buscadores, pero las herramientas y el marketing que conocemos hoy no habrían sido los mismos.

Como ya habréis visto, y seguro que probado, Google ha querido celebrar su cumpleaños con un Doodle muy original en el podemos descubrir nuestro potencial para dar golpes a una piñata:

Doodle Google aniversario

Para Unience hoy también es u n día muy especial, el 27 de septiembre de 2012 presentamos oficialmente la nueva versión de nuestra red social y anunciamos nuestra salida a los EEUU. Un año después el proyecto sigue creciendo, y estamos orgullosos de poder afirmar que sí se puede: se puede mejorar la cultura financiera a través de las redes sociales, una empresa española sí que puede i nnovar en el mercado americano, y con un buen equipo una empresa pequeña puede llegar a mucha gente, en nuestro caso más de 50.000 inversores.

¡Gracias a todos!