El jurado ya ha emitido su veredicto. Ya tenemos los nueve finalistas que el próximo martes 4 de diciembre por la tarde, el registro empieza a partir de las 18.40 horas y la final a las 19h, pelearán por ser galardonados como Asesor Top 2018, uno para cada uno de los 3 perfiles de inversores reales que les presentábamos, Mario, Carmen y Ángel.

Como se indica en las bases, cada uno de los asesores podía presentar una propuesta para uno o varios de estos perfiles, pero sólo se podían clasificar en uno de ellos, en el que mejor valoraciones medias obtuvieran de los votos. Y en este sentido, queremos hacer mención especial a uno de los finalistas, @Carlos_Gomez, que de no ser por esta limitación se habría clasificado para los tres perfiles.

Estos son los elegidos como finalistas para cada uno de estos perfiles, ordenados por el ranking medio en el que han resultado tras las valoraciones que ha hecho el jurado independiente de sus propuestas. El jurado no sabía los nombres ni empresas de los participantes, puestos que recibían sólo un PDF con las propuestas con seudónimos:
 

Finalistas para Mario


1. Borja Nieto - usuario @Micappital en Finect


2. Jorge Serrano - usuario @JorgeSerrano en Finect 


3. José María Fuster - usuario @JFD10 en Finect

 

Finalistas para Carmen


1. Luis Manuel Negrete - usuario @orbeliano en Finect


2. Laura Verdú - usuario @lauraverduseguii en Finect


3. Carlos Farrás - usuario @DPMf en Finect 
 

 

Finalistas para Ángel


1. Conrado La Roche - usuario @ConradoLR en Finect


2. Carlos Gómez - usuario @Carlos_Gomez en Finect

 
3. Sara Sánchez - usuario @scorujo en Finect


Cada uno de ellos tendrá 5 minutos en la final que se celebrará el próximo martes 4 de diciembre en el espacio Cómo, en Madrid, para defender su propuesta ante Mario, Carmen y Ángel, respectivamente. 

Y tras sus intervenciones, la valoración del jurado y las votaciones se proclamarán los tres finalistas de Asesor Top. 

Si quieres asistir, el aforo es muy limitado, así que confirma entrada cuanto antes aquí

Si eres un asociado de EFPA España, que es entidad colaboradora del concurso, la asistencia computará 1 hora de formación al periodo actual de recertificación EIP, EFA y EFP.