Finect Talks: Fernando Luque, próximo invitado el 30 de noviembre

Finect Talks: Fernando Luque, próximo invitado el 30 de noviembre

Ya tenemos nueva edición de los Finect Talks, los encuentros para charlar sobre inversiones que hemos empezado a realizar en las oficinas de Finect y de los que luego compartimos el vídeo. 

Tras el éxito de los dos primeros, con la estrategia de inversión de @Lopv y el proceso de ahorro e inversión de @aoshi7, esta vez vamos a contar con un usuario muy especial y también muy seguido, @FernandoLuque.

Como todos sabéis, Fernando es Senior Financial Editor y lleva muchos años escribiendo sobre la inversión, la gestión de carteras, gestión activa, gestión pasiva, comisiones... Toda una referencia para quien se acerca a la inversión colectiva en España. 

Le hemos propuesto que en su charla nos dé unos cuantos consejos clave que debemos tener en cuenta a la hora de invertir y seleccionar productos para nuestras carteras, pero al igual que en los dos Finect Talks anteriores, con plena libertada para tratar del tema que le parezca oportuno y más interesante. 

En esta ocasión, el evento se celebrará el 30 de noviembre a las 18.15 en nuestras oficinas en Madrid, en C/ López de Hoyos 135, 2C. Será una charla inicial de Fernando, seguida de un coloquio y una cervecita posterior.

Como las plazas son muy limitadas, es imprescindible confirmar asistencia


Resumiendo: 

- Qué: Finect Talks, encuentros para charlar de finanzas
- Quién: Fernando Luque, como invitado especial
- Cuándo: Jueves 30 de noviembre, de 18:15 a 19.30 horas
- Dónde: Oficinas de Finect, c/ López de Hoyos 135, 2C, 28002, Madrid 


Confirmar asistencia

Muchas gracias a todos por vuestro interés y, en especial, a @FernandoLuque.

 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User