III Iberian Value: cómo asistir a la cita con los mejores gestores españoles del 10 de abril

III Iberian Value: cómo asistir a la cita con los mejores gestores españoles del 10 de abril

Me gusta
Comentar
Compartir


 

¡Vuelve Iberian Value! El próximo 10 de abril tendrá lugar la tercera edición del encuentro anual de referencia entre inversores y gestores españoles, organizado por El Confidencial y Finect, con el patrocinio de Cecabank. 

El evento reunirá en el espacio CaixaForum de Madrid a casi una veintena de gestores españoles, que expondrán sus mejores ideas de inversión y responderán a las preguntas de los asistentes, como en anteriores ediciones. Al final del artículo encontrarás la lista completa de los ponentes de este año y podrás consultar la agenda del evento.

¿Cómo reservar tu plaza? Ya están a la venta las entradas que, además, cuentan con un importante descuento de lanzamiento (debajo del módulo encontrarás los códigos promocionales). Si quieres ser uno de los 300 asistentes, puedes adquirirlas en el espacio de Eventbrite que encontrarás en este mismo artículo o haciendo click aquí.

Puedes beneficiarte de un descuento del 50% durante estas primeras semanas solo por formar parte de la comunidad de Finect. Introduce el código IV19-FINECT y adquiere tus entradas a un precio de 99 euros, que también la comida-networking del día del evento, para que puedas charlar con los gestores y otros asistentes.

Si asististe a la anterior edición, te facilitaremos en los próximos días un código promocional con un descuento especial.

Ponentes de la II edición de Iberian Value

Entre los ponentes que compartirán sus mejores ideas de inversión se encuentran, por orden de aparición, Iván Martín (Magallanes); Jean Claude Felguera (Algar Global Fund), Santiago Domingo (Solventis), Beltrán de la Lastra (Bestinver), Gonzalo Sánchez (Gesconsult), Ricardo Seixas (Fidentiis Gestión), Antonio López (Banca March), Álvaro Guzmán de Lázaro (AzValor), Javier Panizo (Nomura AM), Mutuactivos, Xavier Brun (Trea AM), Mikel Navarro (Santa Lucía), Albert Fayos (EDM Inversión), Alberto Espelosín (Abante Asesores), Javier Rillo (Ibercaja Gestión), Luis García Álvarez (Mapfre AM), Álvaro Cubero (Intermoney) y Francisco García Paramés (Cobas AM).

Como novedad, este año se presentarán value cases de empresas en crecimiento que cotizan en el MAB, como los de Gigas Hosting, Atrys Health y Lleida.net.

Aquí puedes ver la lista completa de los ponentes (haz click en la imagen para ampliarla) y también está disponible la agenda de la jornada

Os dejamos aquí el vídeo resumen de la edición anterior de Iberian Value, que este año cuenta con la colaboración de Algar Global Fund, Ibercaja, Santa Lucía AM, Solventis Asset Management, Trea AM, Fidentiis Gestión, Nomura AM, Gesconsult, Mapfre AM, Mutuactivos, Intermoney, EDM, Abante, March AM y Udekta Capital.

Más información sobre la III edición de Iberian Value.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User