Indra, nuevo accionista de Finect tras el acuerdo para potenciar soluciones de banca abierta

Indra, nuevo accionista de Finect tras el acuerdo para potenciar soluciones de banca abierta

Me gusta
Comentar
Compartir

¡Hola a todos!

Nos alegra mucho contaros hoy una noticia muy importante para Finect. Hemos llegado a un acuerdo con Indra, una de las principales empresas de tecnología y consultoría, para potenciar las pioneras soluciones de banca abierta de ambas compañías y que supone la toma de una participación en Finect por parte de Indra.

En concreto, y en virtud del acuerdo, la solución Life Financial Planner de Minsait, que ofrece a los particulares una visión integrada de sus finanzas y recomendaciones de buenas prácticas, incorporará el agregador de productos de inversión y ahorro de Finect, Tu Dinero, dando lugar a un producto único en el mercado. 

La operación se ha cerrado a través de Indraventures, el vehículo corporativo de Indra para reforzar su relación con el ecosistema emprendedor, canalizar y financiar iniciativas orientadas a acelerar la innovación en Indra.

En la nota conjunta que hemos enviado a medios esta mañana, se destaca que en Finect "ofrecemos herramientas de agregación financiera, análisis de inversiones y herramientas para ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero, dentro de una plataforma que pone en contacto las necesidades de los inversores y los profesionales".

También que nuestro agregador de productos de inversión y ahorro "completa la innovadora solución Life Financial Planner (LFP) con la que Minsait, filial de Indra, ofrece a los particulares una visión integrada de sus finanzas y recomendaciones de buenas prácticas financieras a corto, medio y largo plazo. Estas recomendaciones se realizan sobre la base de la visión única del balance y la cuenta de resultados del individuo o unidad familiar, considerando todas las cuentas y patrimonio, desde inmuebles hasta autos, activos financieros, etc". 

Sin duda, se trata de otro hito muy importante para todos los que formamos Finect, tanto las personas que trabajamos en el equipo, como todos los usuarios que nos apoyáis cada día con vuestra confianza.

¡Gracias a todos en nombre del equipo Finect!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User