Este jueves 15, a las 17:30, nuevo Finect Live con Nordea: ¡Haz tu pregunta!

Este jueves 15, a las 17:30, nuevo Finect Live con Nordea: ¡Haz tu pregunta!

¡Hola a todos!

Este jueves 15 de febrero, a las 17:30  estáis todos invitados a una nueva edición de nuestros Finect Live. Un formato de entrevistas en directo para conversar en torno al mundo de la inversión y en la que lo más importante es vuestra participación. 

En esta ocasión, nos acompañará Cristian Balteo, Senior Product Specialist en Nordea AM. Le preguntaremos acerca de los últimos movimientos del mercado y también sobre una tendencia de futuro que está despertando cada vez más el interés de los inversores: el mundo de las inversiones relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa.

Hablamos de tendencias medioambientales como el cambio climático, pero también de políticas socialmente responsables y de buen gobierno corporativo. En un campo tan amplio, existen diferentes enfoques y metodologías. ¿Cuál es el más acertado para obtener rendimientos a largo plazo? Intentaremos que Cristian Balteo nos cuente cómo sacar provecho a una de las megatendencias del futuro que ya no está solo al alcance de los inversores institucionales.

¡No olvidéis enviar vuestras preguntas a media@finect.com y se las trasladaré a Cristian!

Podréis seguir la entrevista en directo a través de este streaming:

0 ComentariosSé el primero en comentar
User