¡Llega la Gran Final Asesor Top 2018! Reserva tu entrada

¡Llega la Gran Final Asesor Top 2018! Reserva tu entrada

Apenas queda una semana para un evento nunca visto en el mundo de las finanzas en España: la Gran Final del primer talent show de asesores financieros: Asesor Top 2018. 

Este martes se conocerán los 9 finalistas, 3 para cada uno de los inversores reales a los que los asesores tenían que realizar su propuesta, Mario, Ángel y Carmen. 

Delante de ellos, será el próximo martes 4 de diciembre en el Espacio Cómo, en Madrid, en la calle Pradillo 60, cuando cada uno de los finalistas tengan que defender su propuesta. Los 3 más votadas por el público para cada uno de los 3 perfiles serán los ganadores de esta primera edición de Asesor Top.

Si no te quieres perder la final, las entradas son gratis pero te recomendamos apuntarte lo antes posible antes de que se agoten porque el aforo es reducido. Puedes hacerlo directamente en el formulario a continuación o haciendo click aquí.  

Si eres un asociado de EFPA España, que es entidad colaboradora del concurso, la asistencia computará 1 hora de formación al periodo actual de recertificación EIP, EFA y EFP. 

 
0 ComentariosSé el primero en comentar
User