Antes de verano ya os contamos que queríamos recuperar el formato de vernos físicamente de vez en cuando, de organizar pequeñas reuniones en las que nos juntemos unos cuantos para charlar de aquello que nos gusta: las finanzas y las inversiones, de un modo informal y entre amigos.

Y ha llegado el momento de arrancar la idea. El concepto lo hemos llamado Finect Talks y nace con la idea de tener periodicidad mensual. Inicialmente, lo haremos en nuestras oficinas en Madrid, en plan petit comité, pero abiertos a que vaya evolucionando.

En cada evento, habrá un invitado especial. Y queríamos arrancar a lo grande, con @Lopv este próximo martes 3 de octubre a las 18:00 en nuestras oficinas, en López de Hoyos 135, 2C . Lo que le hemos pedido a Gregorio es una parte inicial en la que nos cuente cómo hace el seguimiento de las carteras de su post Mi estrategia de inversión, en qué se fija para elegir fondos, en base a qué los deja de seguir... Y ya una segunda parte ya más de preguntas y respuestas, o de tertulia, vaya. 

La asistencia es libre y gratuita pero muy limitada por motivos de espacio. Así que, si os animáis a venir a este primer Finect Talks os recomendamos que reservéis vuestra plaza cuanto antes completando a través de esta aplicación :

Confirmar Asistencia 

¡Esperamos que os guste la iniciativa!

Grabaremos también estos Finect Talks y compartiremos después el vídeo. 

¡Gracias!