Quizá muchos ya lo habéis notado, pero dentro de los pasos que vamos dando para mejorar Finect, el pasado viernes dimos uno importante: el rediseño de la home. Es decir, de la página principal de la web antes de hacer login o registrarte. 

¿Y qué novedades incorpora? Resumo rápido: 
 

- Contenido destacado. 

A partir de ahora, también aparecerá en la home de Finect contenido destacado de los últimos artículos escritos en los blogs de los usuarios y los grupos. De esta manera, queremos poner en el mostrador de nuestra página principal los contenidos que vais generando, para que tengan mayor visibilidad.
 

Contenido, artículos destacados, finect


- Las mejores 'pildoras'

Además de los artículos, percibimos que las 'pildoras', nuestras herramientas financieras interactivas, están siendo de gran ayuda para avanzar en la cultura financiera. Muchas veces nos encontramos con personas a las que los artículos les parecen muy elevados para su conocimiento, por lo que agradecen tener una herramienta que les ayude de una forma muy sencilla. De hecho, cerca de 300.000 inversores ya han interactuado con ellas, ya sea en nuestra web o en los medios con los que tenemos acuerdos.

En la nueva hemos abierto también un espacio donde se puede acceder a estas 'píldoras. En concreto, a las de Calcula tu clásula suelo¿Cuánto rescataré al mes si ahorro una cantidad mensual?¿Cuánto me cuesta mi plan de pensiones?¿Cuánto tendré si ahorro una cantidad al mes?Conoce el detalle de tu plan de pensiones y Coste de un fondo.

Tu dinero Finect


- Tu dinero

También destacamos de un modo especial la funcionalidad Tu Dinero, que te permite conectar las cuentas de tus entidades en Finect. En este área estamos trabajando duro para ofreceros una versión mucho más mejorada en los próximos meses. Lo que sí tenemos ya son nuevas entidades (como azValor o Magallanes, entre otras) y más activos financieros, ya que ahora también puedes ver integrada tu posición en cuentas corrientes o depósitos.

Además, por ejemplo, si tienes fondos, hemos mejorado las herramientas y estadísticas que puedes obtener para tener un análisis más completo de tu cartera.
 

Sobre estas mejoras, haremos un post con más detalle próximamente para explicar lo que ya se puede encontrar. 

También podemos encontrar en la home un nuevo área con los fondos españoles más rentables a 3 años así como otro espacio con algunos de los grupos más destacados. 

En fin, os invitamos a daros una vuelta por la página para conocerla en más detalle.

Seguimos trabajando para añadir nuevas funcionalidades útiles a Finect, os seguiremos contando. 

¡Gracias por vuestro apoyo!