Este lunes, nuevo Finect Live con Deutsche Bank y Allianz GI: ¡Haz tu pregunta!

Este lunes, nuevo Finect Live con Deutsche Bank y Allianz GI: ¡Haz tu pregunta!

Nueva edición de nuestros Finect Live, las entrevistas que hacemos en directo online, para conversar de finanzas, ahorros, mercados, inversiones, gestión... Será el próximo lunes 5 de febrero, a las 11 horas, y contaremos con dos invitados muy especiales. 

En esta ocasión, nos acompañarán Marisa Aguilar, responsable de Allianz Global Investors para España, y Luis Martín Jadraque, director del centro de inversiones de Deutsche Bank España. Ambos, con una enorme experiencia en el mundo de la gestión de inversiones en nuestro país.
 


Ambos serán entrevistados por servidor, tanto con mis preguntas como con las que formuléis en los comentarios a este artículo o enviando un correo a media@finect.com

Les preguntaremos en especial por el nuevo fondo de inversión que acaban de lanzar de modo conjunto, en exclusiva para los clientes de Deutsche Bank, el Allianz Best Ideas 2025. Se trata de un producto que invierte en tendencias sociales, tecnológicas, macroeconómicas o demográficas, con un objetivo (no garantizado) de pago de dividendo anual del 2,5%, además del incremento del capital a vencimiento, en 2025.

Desde ya podéis hacer las preguntas que consideréis interesantes en los comentarios a este artículo o enviándolas a media@finect.com bajo el asunto Finect Live Deutsche Bank y Allianz GI.

¡Gracias por vuestra participación!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User