Este martes, nuevo Finect Live con Fidelity y Deutsche Bank: ¡Haz tu pregunta!

Este martes, nuevo Finect Live con Fidelity y Deutsche Bank: ¡Haz tu pregunta!

Nueva edición de nuestros Finect Live, las entrevistas que hacemos en directo online, para conversar de finanzas, ahorros, mercados, inversiones, gestión... Será el próximo martes 10 de abril, a las 12 horas, y contaremos con dos invitados especiales. 

En esta ocasión, nos acompañarán Óscar Esteban, director de ventas en Fidelity International, y Luis Martín-Jadraque, director del Centro de Inversiones de Deutsche Bank España. 

Ambos serán entrevistados por servidor, tanto con mis preguntas como con las que formuléis en los comentarios a este artículo o enviando un correo a media@finect.com.

Les preguntaremos en especial por el nuevo fondo de inversión que acaban de lanzar de modo conjunto, en exclusiva para los clientes de Deutsche Bank, el Fidelity Funds - Multi Asset Target Income 2024 Fund, un fondo pensado para inversores moderados, con un horizonte de inversión de 6 años, con objetivo de preservación del capital a vencimiento, baja volatilidad y rentabilidad anualizada del 2%.

Desde ya podéis hacer las preguntas que consideréis interesantes en los comentarios a este artículo o enviándolas a media@finect.com bajo el asunto Finect Live Deutsche Bank y Fidelity.

¡Gracias por vuestra participación!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User