Me imagino que muchos os habréis preguntado alguna ver por qué incluimos el apartado de Tags a la hora de escribir un nuevo artículo. Esta herramienta es muy útil para aumentar la visibilidad de un post y sirve al resto de usuarios para localizar artículos sobre temáticas concretas y para que de antemano sepan sobre qué trata, ya que algunas veces el titular puede ser ambiguo o que se traten varios temas en un mismo comentario. Además, no exige un mínimo de palabras, podréis poner las que consideréis oportunas y hace que otras personas puedan acceder más fácilmente a vuestros comentarios.

En Unience somos conscientes de la riqueza que hay en la página, y estamos trabajando para aumentar la presencia de las publicaciones en los buscadores y así mejorar la calidad de contenidos sobre finanzas en Internet. Así, actualmente son 13.600 páginas de Unience las que están subidas a la web y con las mejoras que estamos introduciendo cada día será más sencillo localizar contenidos tanto fuera como dentro de nuestra comunidad.

Aún así, lo más importante para que la información sea más accesible es el título. A modo de ejemplo, si ponemos en Google: " pasar cartera etfs", aparece como primer resultado el post de alovse : Pasar mi cartera a ETFs? en el que por cierto hubo un feedback excelente por parte de todos vosotros.