"Parecía un programa de la tele": reacciones a Asesor Top 2018

"Parecía un programa de la tele": reacciones a Asesor Top 2018

  • "Me ha encantado. Ha sido una experiencia muy bonita"
  • "Ha sido impresionante. Parecía un programa de la tele"
  • "Todos los que hemos estado aquí lo hemos disfrutado mucho"
  • "La experiencia no ha podido ser mejor. Ha sido todo un éxito"
  • "Nos ha tenido a todos enganchados"

 

Estas han sido algunas de las gratas impresiones que recibimos al término de la final de nuestro concurso de asesores financieros Asesor Top 2018. Tras presentaros el vídeo con los mejores momentos de Asesor Top 2018, hoy toca el turno de compartir las reacciones de concursantes, perfiles y jurado del 'talent show'.

Fotos de Asesor Top 2018

Los asesores, encantados...

Varios asesores nos comentaron lo acertado de la iniciativa. "Es un modo de dar a conocer una visión muy innovadora del asesoramiento, que está muy demonizado. Lo he disfrutado y estoy muy agradecida", dijo Laura Verdú (Abante Asesores), una de las ganadoras de Asesor Top 2018. "Parecía un programa de la tele, ha sido impresionante" destacó Carlos Gómez (Banco Mediolanum), otro de los ganadores de la noche.

"Ha sido un evento redondo. Ha habido un nivelazo, hemos visto perfiles muy diferentes, los clientes han quedado encantados y puede que incluso alguno haga negocio", destacó Luis Manuel Negrete (Preinver Gestión). Jorge Serrano de Abante nos comentó que el evento "nos ha tenido a todos enganchados", mientras Conrado La Roche (DPM Finanzas) compartió que "ha sido un éxito" y que "la experiencia no ha podido ser mejor".

Algunos asesores han querido dejar mensajes de cara al futuro para todos esos asesores que no se animaron a participar: "Animo el año que viene a quien pueda que se presente, por que de verdad que le va a gustar", subrayó Sara Sánchez (Abante Asesores), visión que compartió el ganador de la categoría de asesorar a Mario, Borja Nieto (Micappital): "Recomendaría que se volviese a hacer Asesor Top 2019 y que siga así por muchos años".

... ¡y los clientes, también!

Los tres perfiles del concurso quisieron dejar sus impresiones al término del evento. Mario nos comentó que "le había encantado", y que había sido una experiencia "muy bonita". "Me llevo la ilusión por ver que de verdad hay profesionales que te pueden asesorar. Me he quitado esa idea preconcebida de que esta gente te intenta meterte cualquier producto y que realmente están buscando cubrir tus necesidades".

Por su parte, Carmen aseguró que había estado muy cómoda y que había visto mucho nivel en las propuestas, cosa que no se esperaba. "El dinero realmente si se queda quieto en el banco va perdiendo valor. La idea que yo tenía era dejar el dinero quieto, pero ahora voy a moverme, a ver qué hago".

Ver Gran Final Asesor Top 2018

"Van a ganar muchísimos clientes"

El jurado del evento quiso también destacar la iniciativa de Asesor Top. "Todos los que hemos estado aquí lo hemos disfrutado mucho. El hecho de que estuvieran los clientes de forma real ha sido un punto buenísimo, te hace ver que tienen nombre y apellidos, con sus necesidades y sus perfiles", remarcó Susana de Miguel, directora de marketing para España y Portugal de JP Morgan AM. "Yo de verdad me iría hoy a que me asesorara cualquiera de los que están aquí. Van a ganar muchísimos clientes", añadió.

"Me ha parecido espectacular. Esto va a coger ritmo y tirón. Todo muy original y didáctico, yo he aprendido mucho de las exposiciones y hemos visto talento joven", dijo Sasha Evers, director general para Iberia y Latinoamérica de BNY Mellon.

Por último, Antonio Botas, CEO de Finect, destacó que las propuestas fueron "de un altísimo nivel" y que para Finect "es un paso más" en la estrategia de dar a conocer el buen asesoramiento financiero en España y lanzó una gran noticia: "Estamos convencidos de que en el 2019 haremos la 2ª edición de Asesor Top".

Así que, ya sabéis... ¡Os esperamos en Asesor Top 2019!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User