¿Vox, Ciudadanos, Podemos, PP o PSOE? ¡Descubre a quién votar el 10N!

¿Vox, Ciudadanos, Podemos, PP o PSOE? ¡Descubre a quién votar el 10N!

Las elecciones generales de este 10 de noviembre están a la vuelta de la esquina y todavía hay quienes no han decidido cuál será el partido político al que apoyarán en las urnas. Aunque los candidatos a la presidencia del Gobierno han defendido a capa y espada sus programas electorales, en Finect, que nos gustan las finanzas, queremos centrarnos más en el apartado económico de las propuestas de los candidatos. ¿Vox, Ciudadanos, PP, Unidas Podemos o PSOE? ¿Con qué partido eres más afín en materia económica? 

Si todavía os quedan dudas, en Finect hemos desarrollado una nueva herramienta con la que podréis comprobar con qué partido os identificáis más en función de lo que prometen en sus programas. Todo, para que acudáis a las urnas con las ideas claras y podáis elegir al candidato que se llevará "el trono de hierro" estas elecciones. 

¿Qué encontraréis en esta nueva herramienta de las elecciones generales del 10N?

En nuestra nueva píldora sobre las elecciones del 10N analizamos detalladamente los puntos más importantes en materia económica de los programas de los principales partidos políticos. Una de las mayores preocupaciones de los españoles es la vivienda y la subida de los precios del alquiler. ¿Sois de los que pensáis que el Estado debería regular los precios o creéis que debería invertir en la creación de parques de vivienda pública? 

Además, otro de los puntos sobre los que gira el debate electoral es la sostenibilidad del sistema público de pensiones. ¿Qué opináis sobre la edad actual de jubilación? ¿Sería conveniente retrasarla más de los 67 años, dejarla como está o adelantarla? Y, sobre los incentivos fiscales a los productos privados de jubilación, ¿estáis de acuerdo o, por el contrario, pensáis que habría que eliminar cualquier tipo de beneficio fiscal en los planes de pensiones? 

elecciones_pildora_finect

Además de jubilación y vivienda, en Finect tampoco nos olvidamos de otro de los grandes temas que centra el debate electoral: los impuestos. En materia de fiscalidad hay numerosas promesas por parte de los principales partidos políticos, tanto para los impuestos que afectan a las herencias como para aquellos a los que están sujetos las grandes compañías y pymes. Y, hablando de empresas, ¿qué pasa con los contratos de trabajo temporales? ¿Y el salario mínimo o la jornada laboral? 

elecciones_finect_a_quien_votarTodas estas son algunas de las principales propuestass de los partidos políticos para las elecciones generales del 10N. ¿Las teníais todas en mente? ¿Os sorprende alguna? En función de vuestras respuestas, nuestra píldora os ofrecerá los partidos cuyos ideales en materia económica estarán más alineados con vosotros. Pero, eso sí, recordad que esto es solo un test, ¡al final la decisión sobre vuestro voto es solo vuestra!

Elecciones 10-N ¿Piensas como votas? Descúbrelo:

0 ComentariosSé el primero en comentar
User