¿Quieres viajar gratis a Omaha para ver a Warren Buffett?

¿Quieres viajar gratis a Omaha para ver a Warren Buffett?

¿Te apetece pasar fin de semana único en Omaha, la capital del value investing, escuchando en directo a Warren Buffett, el mejor inversor de la historia, y su socio Charlie Munger? Pues Finect, con la colaboración de Bestinver, te lo ponemos muy cerca. 

Por tercera año consecutivo, te ofrecemos la posibilidad de viajar gratis a la conferencia anual de Berkshire Hathaway, la compañía del inversor estadounidense, que este año se celebra el 6 de mayo, para conocer de primera mano su visión y filosofía. Y, casi tan importante, para disfrutar de un ambiente único en el que compartir inquietudes con otros inversores como tú. 

Esta vez queremos dar opción a que haya más personas que puedan optar al premio. Por eso, cambia la dinámica y para entrar en el sorteo tan sólo será necesaria una condición: formar parte del grupo de Bestinver en Finect el día en que se cierra la promoción: 17 de abril a las 23:59 horas.
 



Por lo tanto, para optar a ser elegido sólo debes comprobar que ya formas parte del grupo de Bestinver en Finect o unirte, por ejemplo haciendo click en este enlace. Habrá dos ganadores de un sorteo, cuya dinámica y funcionamiento puedes consultar en las Bases de la promoción.  

Los ganadores estarán acompañados por servidor, que tendré el privilegio de asistir por tercer año consecutivo y que trataré de llevarles a los lugares más significativos de la cuna de la inversión estilo valor.

La experiencia es única, como bien saben los ganadores de las dos ediciones anteriores, @paco-lodeiro-amado , @my_investment , @nataliaribea y @aran_R , así como otros amigos con los que nos hemos encontrado por allí, como @yoko , @value_invest_bilbao , @fab_g,  y tantos otros.

Podéis consultar las bases a continuación:

Bases concurso Omaha 2017.pdf

0 ComentariosSé el primero en comentar
User