La red social crece en números de usuarios y, como es lógico, cada vez son más las notificaciones que recibimos a diario. Algunos inversores nos escriben preguntando cómo pueden notificar estas comunicaciones, por lo que hemos decidido escribir un articulo para explicarlo paso a paso. 

1. Editar perfil. Después de iniciar sesión en Unience, lo primero que haremos es ir a editar perfil (en la parte superior derecha).

2. Notificaciones. Una vez en editar perfil, veremos varias pestañas: Datos de la cuenta, personal, privacidad, blog, invitaciones y notificaciones. Hacemos clic en la última de ellas y nos llevará a una página con los siguientes apartados:

3. Decide qué quieres recibir. Como podéis ver desde este apartado cada uno podemos elegir cuáles son las notificaciones que recibiremos tanto en nuestro correo electrónico como en la página de inicio de Unience. Simplemente con marcar la casilla indicaremos al sistema que queremos recibir esos contenidos, o podremos desactivar esas notificaciones desmarcando la casilla. Además, en esta página podremos decidir también si quereis recibir o no campañas publicitarias de terceros.

Os dejo un enlace directo para que os sea más rápido acceder a ella: https://www.finect.com/settings/notifications/email

4. Grupos de Unience. Antiguamente se podía seleccionar las notificaciones de los grupos de manera individual, pero ahora no. Si se quisiera silenciar las notificaciones de todos los nuevos artículos, tanto de blogs como de grupos, podemos hacerlo desmarcando la casilla Blogs y artículos. Si lo que queremos en verdad es parar las notificaciones de un grupo concreto, las formas de hacerlo serían dejando de ser miembro del mismo o directamente creando un filtro en nuestro correo electrónico para que nos marque como leídos los emails que contengan: "nuevo artículo en el grupo (nombre grupo)" 

5. Nuevos comentarios. Recordemos que los nuevos comentarios de un contenido nos llegarán sólo cuando estemos siguiendo el artículo en cuestión. Es decir, cuando hayamos escrito algún comentario previo o hayamos marcado la casilla de "Recibir un email con cada nuevo comentario". Si queremos dejar de recibir los comentarios de un artículo concreto, tendremos que ir al final de los comentarios y desmarcar esa casilla.

Esos serían los puntos más importantes. Si tenéis cualquier duda sobre las notificaciones podréis preguntarla en este hilo, a modo de comentario, o enviarla a community.mananaer@unience.com