Nuestro regalo: un nuevo Finect, ¡descúbrelo!

Nuestro regalo: un nuevo Finect, ¡descúbrelo!

Hola a todos. ¡Feliz año antes que nada! ¡Esperamos que tengais un espectacular 2019! 

Nos alegra mucho contarte que los Reyes Magos nos han dejado por aquí un regalo muy especial, como les habíamos pedido en la carta. Se trata de una nueva versión de Finect, en la que todo el equipo ha estado trabajando muy duro en las últimas semanas, navidades y año nuevo incluido :D

Los cambios más destacados os los comentamos más abajo, aunque los podéis ver a continuación en este vídeo a continuación en el que aparecemos @rafa y servidor. 
 


¿Cuáles son los principales cambios?

- Artículos más visuales, con más info relacionada

Para empezar, y como estás leyendo este post, ya estás disfrutando de una de las novedades principales: un nuevo diseño, mucho más visual y claro de los artículos. También mucho más rápido, para facilitar la navegación desde el móvil, y con una presencia más destacada de las imágenes y los vídeos. También con más información relacionada, como otros artículos realacionados al final del post, para seguir navegando por otros contenidos interesantes. 
 

- De tema en tema y me muevo por lo que me interesa

Las etiquetas o tags en los contenidos toman un papel esencial en este nuevo Finect. De hecho, cada una tendrá su propia 'página' destacada en la red, donde podrás encontrar todo lo relacionado con el tema correspondiente, desde los artículos hasta los grupos, pasando por las preguntas, las píldoras, las fichas de fondos, acciones, sicav o planes, profesionales relacionados...

Inicialmente, hemos seleccionado un listado de 200 temas, entre los que se encuentran las palabras clave en las conversaciones que a lo largo del tiempo hemos desarrollado en Finect. 

De estos temas, desde el equipo de contenidos de Finect haremos una selección para mostrar aquellos donde hay más actividad o más contenido de interés para cada momento. Con el paso del tiempo, los temas o tags destacados serán personalizados para cada uno de vosotros, en función de los tags, los grupos y los productos de inversión que seguís.

Además de los que puedes ver destacados ahora mismo en la barra superior, te animamos a visitar otros como el de sicavs, dividendos, roboadvisors o comisiones...

- Navega mejor y más rápido por tus temas preferidos

Queremos que accedas de una forma más directa y sencilla a toda la información que te interesa, que puedas navegar por los temas que más te interesan... Por eso, hemos creado una nueva cabecera, que verás en la parte superior de la pantalla, donde podrás encontrar un enlace directo a las temáticas que sigues o más te interesan. 

En esta barra superior, junto al contenido, también podrás encontrar cuatro iconos para ir directamente a la sección de asesores, preguntas, carteras y tu perfil de usuario.

También hemos mejorado el buscador, dándole mucha mayor importancia, para que puedas encontrar cualquier contenido de Finect relacionado, ya sea un artículo, un fondo de inversión, una pregunta, un plan de pensiones, un grupo, una acción, una píldora... Todo.

Por supuesto, contamos con vuestro feedback, para ver qué os parecen estos cambios y seguir mejorando Finect, para hacerlo cada día más útil para todos. Esperamos que os gusten todas estas novedades.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User